Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros
RSS

Consejos

Conocé los alimentos que combaten la inflamación.

La inflamación es una respuesta de nuestro cuerpo ante ciertos estímulos, e indica que algo no está funcionando bien. Esto puede darse por un golpe, un virus/bacteria o un tóxico. Sin embargo, el estilo de vida moderno lleva a un estado inflamatorio crónico dado por los malos hábitos alimentarios (e...

Conocé los beneficios de la harina de algarroba.

La harina de algarroba proviene de las vainas del árbol del algarrobo. Al ser una legumbre, tiene menos hidratos de carbono y más proteínas que las harinas de cereales. Además, es rica en fibra, vitaminas y minerales, y no tiene gluten.

Puede utilizarse como sustituto del cacao, por su leve sabor a...

Cajú partido orgánico, un básico para quesos veganos.

Las castañas de cajú son nuestro fruto seco preferido para hacer cualquier tipo de preparaciones raw y veganas, no solo por sus propiedades nutricionales, si no por su sabor y textura cremosa que deleita cualquier paladar.

En mercado verde te ofrecemos las castañas de cajú partidas orgánicas, que s...

¡Reforzá tu sistema inmune y encará la primavera con todo!

Llegó octubre, la primavera, el calor... y las alergias. Para evitar padecerlas, es fundamental tener tu sistema inmune fuerte.

Los antioxidantes son sustancias naturales que se encuentran en ciertos alimentos, y ayudan a prevenir o retrasar los daños generados en las células por los radicales libr...

¡Bienvenid@s todos!

¡Hola!

¡Bienvenid@ a Mercado Verde!

Mercado Verde es una tienda de alimentos naturales que ofrece productos seleccionados especialmente para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Aquí podrás encontrar novedades e información acerca de nuestros productos. Además, en nuestro blog posteamos ...

Hablemos de fermentos: Kimchi

Aparte de su distinguido sabor, el kimchi contiene prebióticos (fibra) que alimenta nuestra flora intestinal y probióticos, que repoblan nuestra flora intestinal y refuerzan nuestro sistema inmune. Además, contiene ingredientes como jengibre y ajo que aportan vitaminas y minerales, y propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
El hecho de que sea picante (y ácido) es muy bueno para la digestión, estimula la segregación de jugos gástricos.

¿El detox es para mi?
Falta de energía, hinchazón, problemas en la piel, dificultad para normalizar tu peso y tránsito intestinal lento son solo algunos de los síntomas de toxicidad, y una de las razones por la cual necesitas un reinicio en tu sistema para mejorar tu funcionamiento, es decir, un Detox.
Archivo de consejos