Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Salsas

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de CHUTNEY DE TOMATE Y CAYENA 200g

CHUTNEY DE TOMATE Y CAYENA 200g

De tomates, vinagre de alcohol, cayena, canela, curcuma, cebolla, ajo, comino, pimienta negra y sal.
$ 350
Imagen de SALSA CAMPO CLARO MEDITERRANEA

SALSA CAMPO CLARO MEDITERRANEA

Es una salsa lista para consumir, elaborada con ingredientes seleccionados, los mejores tomates, albahaca fresca y seca, ajo aceite de oliva, sal y azúcar. Ideal para acompañar cualquier tipo de pastas. Además, es orgánica: se produce y elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos como herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que contribuyen a la protección del medio ambiente. Son más naturales, mantienen su sabor, aroma y color auténticos, y poseen niveles altos de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el organismo. El arroz es brasilero, lo cosecha una cooperativa de Brasil.
$ 218
Imagen de SALSA CAMPO CLARO TOSCANA

SALSA CAMPO CLARO TOSCANA

Es una salsa lista para consumir, elaborada con ingredientes seleccionados, los mejores tomates, aceite de oliva orgánico campo claro, morrón orgánico, azúcar orgánica campo claro, cebollas orgánicas, ajo, laurel orgánicos y sal. Además, es orgánica: se produce y elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos como herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que contribuyen a la protección del medio ambiente. Son más naturales, mantienen su sabor, aroma y color auténticos, y poseen niveles altos de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el organismo. El arroz es brasilero, lo cosecha una cooperativa de Brasil.
$ 230
Imagen de SALSA DE SOJA KIKKOMAN TAMARI S/GLU296mL

SALSA DE SOJA KIKKOMAN TAMARI S/GLU296mL

"La Salsa de Soja Tamari sin gluten naturalmente fermentada puede sustituir en cualquier ocasión al resto de nuestras salsas. Porque es tan versátil y deliciosa como nuestra clásica. Y como la salsa gusta igual a las personas sin intolerancia, se puede prescindir de utilizar dos salsas diferentes al cocinar. El proceso de fermentación, al igual que en nuestro clásico, es completamente natural. Gracias a la receta mejorada, la Salsa de Soja Tamari sin gluten no solo es sin gluten, sino también halal. Por lo tanto, también la pueden usar sin dudarlo las personas de fe musulmana para cocinar, condimentar o refinar. Basta con ver los sellos certificados de libre de gluten y halal en la etiqueta."
$ 442
Imagen de SALSA MEXICANA CON CHIPOTLE 200g

SALSA MEXICANA CON CHIPOTLE 200g

Tomates, chiles chipotles en adobo, cebolla, sal de ajo, pimentón y pimienta negra
$ 350