Realizamos envíos con un costo de $150
El cliente de Mercado Punta SRL debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 15 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones
Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:
No debe estar usado – es decir estar íntegro
No debe haber sufrido ningún tipo de daño
Debe llevar su etiqueta
Debe estar en su paquete original
Debe presentar la factura de la compra
El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el artículo solicitado se informará al cliente por correo electrónico.
El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:
1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección contacto@mercadoverde.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.
2) El departamento de atención al cliente responderá en un plazo máximo de 24 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.
3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.
Powered by nopCommerce
Designed by AgileWorks
Copyright ® 2022 Mercado Verde - Punta del Este. Todos los derechos reservados.