Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

La trinidad

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de AMALAKI MOLIDO 50g

AMALAKI MOLIDO 50g

$ 105
Imagen de CURRY TRIDOSHA 50g

CURRY TRIDOSHA 50g

Mezcla de especias apta para todos los doshas.
$ 180
Imagen de TE MATCHA LA TRINIDAD 75g

TE MATCHA LA TRINIDAD 75g

El matcha es un polvo verde que proviene de las hojas pulverizadas del té verde. Tiene un gran poder antioxidante, por lo que fortalece el sistema inmune, previene enfermedades como el cáncer, mejora el sistema cardiovascular, reduce la hipertensión y estimula la mente.
$ 395
Imagen de TRINI TEA 100g LA TRINIDAD

TRINI TEA 100g LA TRINIDAD

Trini Tea es una infusión preparada a partir de una mezcla de especias ¨calientes¨: Cardamomo, coriandro, canela, anís estrellado, pimienta Jamaica, clavo de olor y jengibre .
$ 482
Imagen de ACEITE DE NEEM LA TRINIDAD 50ml

ACEITE DE NEEM LA TRINIDAD 50ml

Prensado en frio
$ 530
Imagen de ACEITE DE ALMENDRAS EXTRA VIRGEN LA TRINIDAD  50ml

ACEITE DE ALMENDRAS EXTRA VIRGEN LA TRINIDAD 50ml

Es el aceite que se extrae de este fruto 100% puro. Contiene grasas mono insaturadas, y ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6. Además, aporta antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para la regeneración y el mantenimiento sano.
$ 635
Imagen de TE YOGI LA TRINIDAD 100g

TE YOGI LA TRINIDAD 100g

$ 335
Imagen de TÉ DARJEELING LA TRINIDAD 75g

TÉ DARJEELING LA TRINIDAD 75g

Variedad de té blanco, sabor intenso, con dejes florales. A menudo estos tés se describen con adjetivos como meloso, suave, redondo, dulce y enérgico. En la taza, su infusión es de color ámbar suave, mientras que en la boca se aprecia cierta astringencia proveniente de sus taninos que hace a la bebida refrescante y con cuerpo.
$ 267
Imagen de TÉ AYURVEDICO KAPHA LA TRINIDAD 50g

TÉ AYURVEDICO KAPHA LA TRINIDAD 50g

Té compuesto por jengibre, clavo de olor, pimienta negra, cardamomo,cúrcuma. Preparación: Colocar 1 cucharadita de café colmada por litro de agua, hervir durante 5 minutos. Dejar reposar, colar y beber a lo largo del día.
$ 208
Imagen de ASAFÉTIDA LA TRINIDAD 45g

ASAFÉTIDA LA TRINIDAD 45g

La asafétida es muy popular en la India donde se usa para aromatizar platos de verduras y legumbres. Se usa también para hacer encurtidos. Resulta ser un condimento típico de la cocina del Medio Oriente, empleado sobre todo en currys vegetarianos, salsas, aderezos y platos de pescado.
$ 119

Filtrar por:

Limpiar todo
Mínimo: $ 105 Máximo: $ 635
$U105 $U635