Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

La trinidad

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de TE YOGI LA TRINIDAD 100g

TE YOGI LA TRINIDAD 100g

$ 335
Imagen de ACEITE DE MOSTAZA LA TRINIDAD 250ml

ACEITE DE MOSTAZA LA TRINIDAD 250ml

Es un aceite muy popular en la India. Acaba con las enfermedades causadas por VATA (aire) y KAPHA (mucosidad) , aumenta PITTA (bilis) y el calor corporal. Antiparasitario y fungicida, alivia el dolor y cura la inflamación y las heridas de todo tipo. Es también desinfectante y, si se aplica inmediatamente en los cortes, detiene la hemorragia. Al frotarlo sobre la piel se absorbe rápidamente, y relaja los músculos, los ligamentos y los nervios. Ningún otro aceite es tan efectivo e inocuo cuando se aplica en zonas delicadas, como la nariz, las orejas, la garganta. También fortalece la piel y mejora la pigmentación. El dolor de oídos que comienza repentinamente, se puede curar, introduciendo una gota de aceite de mostaza templado en el oído afectado. Para cualquier clase de inflamación el masaje con aceite de mostaza resulta muy beneficioso. El uso regular y prolongado de este aceite en el cabello previene la caída y la aparición de canas.
$ 445
Imagen de TÉ DARJEELING LA TRINIDAD 75g

TÉ DARJEELING LA TRINIDAD 75g

Variedad de té blanco, sabor intenso, con dejes florales. A menudo estos tés se describen con adjetivos como meloso, suave, redondo, dulce y enérgico. En la taza, su infusión es de color ámbar suave, mientras que en la boca se aprecia cierta astringencia proveniente de sus taninos que hace a la bebida refrescante y con cuerpo.
$ 267
Imagen de TÉ AYURVEDICO PITTA LA TRINIDAD 50g

TÉ AYURVEDICO PITTA LA TRINIDAD 50g

Té compuesto por cardamomo, regaliz, canela, jengibre e hibisco. Preparación: Colocar 1 cucharadita de café colmada por litro de agua, hervir durante 5 minutos. Dejar reposar, colar y beber a lo largo del día.
$ 235
Imagen de TÉ AYURVEDICO KAPHA LA TRINIDAD 50g

TÉ AYURVEDICO KAPHA LA TRINIDAD 50g

Té compuesto por jengibre, clavo de olor, pimienta negra, cardamomo,cúrcuma. Preparación: Colocar 1 cucharadita de café colmada por litro de agua, hervir durante 5 minutos. Dejar reposar, colar y beber a lo largo del día.
$ 208
Imagen de ASAFÉTIDA LA TRINIDAD 45g

ASAFÉTIDA LA TRINIDAD 45g

La asafétida es muy popular en la India donde se usa para aromatizar platos de verduras y legumbres. Se usa también para hacer encurtidos. Resulta ser un condimento típico de la cocina del Medio Oriente, empleado sobre todo en currys vegetarianos, salsas, aderezos y platos de pescado.
$ 119

Filtrar por:

Limpiar todo
Mínimo: $ 52 Máximo: $ 695
$U52 $U695