Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Semillas y frutos secos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Imagen de LINO 200g

LINO 200g

Utilizar como sustituto del huevo o activar para realizar leches, quesos, masas, crackers, etc.
$ 36
Imagen de LINO 1k

LINO 1k

Utilizar como sustituto del huevo o activar para realizar leches, quesos, masas, crackers, etc.
$ 140
Imagen de MANTECA DE CACAO ORGANICA PRANA 220g

MANTECA DE CACAO ORGANICA PRANA 220g

Es la materia grasa de la semillas de cacao criollo que proviene de ecuador. Es fuente de grasas saludables, vitamina E (antioxidante) y actúa como gran hidratante para la piel. Al momento de consumirla es muy importante asegurarse su origen, ya que pueden contener metales pesados. En Prana trabajamos para ofrecer productos puros, Orgánicos y libre de sustancias nocivas.
$ 449
Imagen de MANI TOSTADO Y SALADO 500g

MANI TOSTADO Y SALADO 500g

Aunque se usan como frutos secos, en realidad son legumbres con mayor contenido de grasa y proteínas. Aportan vitaminas del complejo B como B1 y B3, ácido fólico y biotina, y vitamina E. Entre los minerales se destaca su aporte de cobre, magnesio, manganeso, molibdeno, fósforo y zinc.
$ 150
Imagen de MIX DE BERRIES 200g

MIX DE BERRIES 200g

Mix de bayas de goji, pasas de uva y arándanos con almendras, castañas y nueces. Una colación ideal que aporta proteínas, grasas saludables y carbohidratos sin agregado de azúcar, así como vitaminas y minerales.
$ 250
Imagen de NUECES PELADAS EN CUARTOS 500g
Imagen de NUECES PELADAS EN CUARTOS 250g
Imagen de NUECES PELADAS EN CUARTOS 100g

NUECES PELADAS EN CUARTOS 100g

Nueces partidas. Tienen una gran influencia sobre la salud cardiovascular. El 50% de su peso son grasas insaturadas. 30g de nueces aportan todo el ácido linoleico (precursor de omega 3) necesario por día. También son ricas en proteínas y minerales como el cobre, manganeso, molibdeno y magnesio. Son antioxidantes y antiinflamatorias.
$ 91
Imagen de NUECES PELADAS EN CUARTOS 1K
Imagen de NUECES ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100g

NUECES ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100g

Al ser activadas, se vuelven más digeribles y sus nutrientes más aprovechables. Al deshidratarlas, quedan crocantes y mantienen sus enzimas vivas. Fruto seco con gran influencia sobre la salud cardiovascular. El 50% de su peso son grasas insaturadas. 30g de nueces aportan todo el ácido linoleico (precursor de omega 3) necesario. También son ricas en proteínas y minerales como el cobre, manganeso, molibdeno y magnesio. Son antioxidantes y antiinflamatorias.
$ 195
Imagen de PASTA DE CACAO ORGANICA 300g

PASTA DE CACAO ORGANICA 300g

Originario de Ecuador, 100% cacao: es el polvo de cacao y la manteca de cacao previo a su separación, por lo que combina los beneficios de ambos como sus propiedades energizantes, antioxidantes, y el aporte de hierro y magnesio. Da felicidad y vitalidad. Además, al ser orgánica no contiene metales pesados que puedan dañar al organismo.
$ 540
Imagen de PASAS DE UVA MORENA 200g

PASAS DE UVA MORENA 200g

Uvas deshidratadas. Son una buena fuente de fibra e hidratos de carbono. Además, ofrecen variedad de minerales entre los que destaca el calcio, potasio, hierro y magnesio, y vitaminas como la C. Asimismo, poseen propiedades antiinflamatorias además de su capacidad antioxidante
$ 72
Imagen de PERAS DESHIDRATADAS 200g

PERAS DESHIDRATADAS 200g

Peras deshidratadas sin azúcar. Ideales para endulzar naturalmente, ya que concentran sus nutrientes como hidratos de carbono, vitaminas y minerales.
$ 178
Imagen de SEMILLAS DE AMAPOLA 150g

SEMILLAS DE AMAPOLA 150g

Extraídas de la flor de amapola, originarias del Norte de África. Aportan minerales como el calcio, hierro, potasio, magnesio y zinc, vitaminas como A, C, E y B. Además, son ricas en ácidos grasos esenciales, proteínas y fibra. Ayudan a combatir el estrés, insomnio, estreñimiento y tienen efecto antioxidante.
$ 435
Imagen de SEMILLAS DE ALFALFA 200g

SEMILLAS DE ALFALFA 200g

Procedentes del suroeste de las regiones de Asia, las semillas de alfalfa suelen consumirse en brotes. Aportan hierro, vitamina K y otros componentes esenciales para tratar la anemia y afecciones urinarias, o aliviar síntomas de la menopausia como los sofocos. Poseen propiedades diuréticas y digestivas.
$ 300
Imagen de TRIGO SARRACENO ACTIVADO 300g

TRIGO SARRACENO ACTIVADO 300g

El matcha es un polvo verde que proviene de las hojas pulverizadas del té verde. Tiene un gran poder antioxidante, por lo que fortalece el sistema inmune, previene enfermedades como el cáncer, mejora el sistema cardiovascular, reduce la hipertensión y estimula la mente.
$ 155