Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Semillas y frutos secos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Imagen de AVELLANAS PELADAS 400g

AVELLANAS PELADAS 400g

Fuentes de fibra, proteínas y grasas saludables (especialmente grasas monoinsaturadas). Ricas en vitamina E (antioxidante) y B. Tiene minerales como calcio, fósforo y magnesio.
$ 560
Imagen de AVELLANAS PELADAS 200g

AVELLANAS PELADAS 200g

Fuentes de fibra, proteínas y grasas saludables (especialmente grasas monoinsaturadas). Ricas en vitamina E (antioxidante) y B. Tiene minerales como calcio, fósforo y magnesio.
$ 300
Imagen de COCO RALLADO 200g

COCO RALLADO 200g

Coco rallado y deshidratado. Sin agregado de azúcar. Es rico en fibra, proteínas, grasas y bajas en carbohidratos.
$ 104
Imagen de COCO RALLADO 100g

COCO RALLADO 100g

Coco rallado y deshidratado. Sin agregado de azúcar. Es rico en fibra, proteínas, grasas y bajas en carbohidratos.
$ 54
Imagen de COCO CHIPS 100g

COCO CHIPS 100g

Lascas de coco deshidratadas. Son ricas en fibra, proteínas, grasas y bajas en carbohidratos.
$ 65
Imagen de CREMA DE AVELLANAS SAMADHI 235g

CREMA DE AVELLANAS SAMADHI 235g

"Tienen una importante cantidad de micronutrientes, como la vitamina E, vitamina B, y vitamina C; también destacan minerales como potasio, calcio y magnesio, fósforo y manganeso. Contiene flavonoides, capaces de mejorar la circulación y favorecer la salud del cerebro. Contiene grasas saludables que pueden ayudar a proteger la salud del corazón. Porque son ricas en grasas poliinsaturadas y mono insaturadas sus vitaminas y minerales ayudan al equilibrio del sistema nervioso. Gracias a su riqueza en minerales, protegen la salud de los huesos y en consecuencia, ayudan a prevenir la osteoporosis. Es ideal para adolescentes, deportistas, embarazadas, niños y adultos que deseen tener una alimentación saludable. -La separación de los aceites (propios de las avellanas) ocurren naturalmente, si eso sucede, mezclar antes de consumir. sin aditivos ni conservantes artificiales sin sal, azúcar ni aceites agregados"
$ 540
Imagen de CREMA DE ALMENDRAS SAMADHI 235g

CREMA DE ALMENDRAS SAMADHI 235g

INGREDIENTES: Almendras tostadas sin aditivos ni conservantes artificiales sin sal, azúcar ni aceites agregados BENEFICIOS: Son ricas en grasas poliinsaturadas y mono insaturadas, ayudando a regular los niveles de colesterol. Contiene grandes cantidades de vitamina E conocida por sus propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y el daño en arterias. Es rica en magnesio, que mejora el flujo sanguíneo y la circulación de oxígeno y nutrientes a través del cuerpo. Aporta fósforo y calcio, dos nutrientes esenciales para mantener la salud ósea. Tiene propiedades anti-envejecimiento que ayudan a reducir las arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento. Es ideal para adolescentes, deportistas, embarazadas, niños y adultos que deseen tener una alimentación saludable."
$ 530
Imagen de MANTECA DE COCO ORGANICA 150g

MANTECA DE COCO ORGANICA 150g

ideal para preparaciones dulces, para usar como materia grasa en cualquier preparación. contiene la pulpa y el aceite del coco orgánico.
$ 195
Imagen de MANTECA DE COCO ORGÁNICA 500g

MANTECA DE COCO ORGÁNICA 500g

ideal para preparaciones dulces, para usar como materia grasa en cualquier preparación. contiene la pulpa y el aceite del coco orgánico.
$ 475
Imagen de DAMASCOS DESECADOS 200g

DAMASCOS DESECADOS 200g

Damascos deshidratados sin agregado de azúcar. Poseen todos los beneficios de la fruta fresca como un alto contenido de minerales y de vitamina A. Aptos para diabéticos.
$ 178
Imagen de DURAZNOS DESECADOS OREJONES 200g
Imagen de GIRASOL NATURAL CONFITERO 250g

GIRASOL NATURAL CONFITERO 250g

Semilla nativa de América con un alto contenido de vitamina E y del complejo B, y minerales como el cobre, selenio y magnesio. La mitad de su peso son grasas, una quinta parte son proteínas y la otra quinta hidratos de carbono. Además, tiene un alto contenido de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y da saciedad.
$ 70
Imagen de HEBRAS DE COCO ORGANICAS PRANA 250g

HEBRAS DE COCO ORGANICAS PRANA 250g

Es la pulpa de coco orgánico trozada y deshidratada. Es rica en grasas con ácidos grasos de cadena media, proteínas y baja en hidratos de carbono. No tienen gluten ni azúcar añadida.
$ 284
Imagen de HIGOS TURCOS 250g

HIGOS TURCOS 250g

No tienen azúcar agregada. Son fuentes de minerales como el magnesio, calcio y potasio que previene la artritis y regula la presión arterial. Es muy rico en fibra, por lo que ayuda al tránsito intestinal, y a controlar la obesidad. Su alto contenido en vitaminas del grupo B, la hace muy recomendable para mantener saludable nuestro sistema nervioso. Aptos para diabéticos.
$ 200
Imagen de LINO DORADO 400g

LINO DORADO 400g

$ 68
Imagen de LINO DORADO 200g

LINO DORADO 200g

$ 40