Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Orgánicos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Imagen de SEMILLAS DE CALABAZA ORGÁNICAS PRANA 180g

SEMILLAS DE CALABAZA ORGÁNICAS PRANA 180g

Lo ideal es remojarlas para hacer bebidas vegetales, quesos o tostarlas para snacks y picadas saludables.
$ 196
Imagen de BAYAS DE GOJI ORGÁNICAS PRANA 150g

BAYAS DE GOJI ORGÁNICAS PRANA 150g

Sabor dulce - ácido. Adicionar a granolas, trufas, bombones o consumir tipo snack
$ 289
Imagen de SPIRULINA ORGÁNICA PRANA 80g

SPIRULINA ORGÁNICA PRANA 80g

Agregar a jugos, licuados o beber solo con agua .
$ 585
Imagen de HARINA DE COCO ORGÁNICA PRANA 450g

HARINA DE COCO ORGÁNICA PRANA 450g

Sustituto de la harina de trigo (usar la mitad de coco por porción de trigo) Es el remanente de la extracción del aceite de coco y proviene de Sri Lanka. Es fuente de fibra y proteínas, baja en hidratos de carbono y carece de gluten. Al momento de consumirla es muy importante asegurarse su origen, ya que pueden contener metales pesados. En Prana trabajamos para ofrecer productos puros, Orgánicos y libre de sustancias nocivas.
$ 183
Imagen de HARINA CAMPO CLARO BLANCA ORGÁNICA 1K

HARINA CAMPO CLARO BLANCA ORGÁNICA 1K

La harina de trigo se produce a partir de trigos cosechados con el esfuerzo de productores orgánicos que practica un uso ecológicamente responsable de los recursos naturales, el sistema de riego se realiza con aguas naturales no tratadas, procurando no dañar la composición natural de la tierra.
$ 148
Imagen de TALLARINES ORGÁNICOS DE  CHIA Y QUINOA CAMPO CLARO 500g

TALLARINES ORGÁNICOS DE CHIA Y QUINOA CAMPO CLARO 500g

De harina de trigo orgánico con chia y quinoa Los fideos orgánicos Campo claro están elaborados con trigo cultivado de forma ecológica evitando el uso de agroquímicos sintéticos.
$ 112
Imagen de AMINOCOCO PRANA x 250ml

AMINOCOCO PRANA x 250ml

$ 495
Imagen de HARINA INTEGRAL BIODINÁMICA 1K

HARINA INTEGRAL BIODINÁMICA 1K

Harina de trigo integral certificada 100 % orgánica no transgénica.
$ 180
Imagen de SALSA DE SOJA KIKKOMAN BAJO SODIO  148ml

SALSA DE SOJA KIKKOMAN BAJO SODIO 148ml

"A través de un procedimiento especial se le extrae a la salsa casi la mitad del contenido de sal. Óptimo para todos aquellos que valoran una dieta baja en sal sin querer renunciar al sabor. La Salsa de Soja naturalmente fermentada con 43% menos de sal no tiene nada que envidiar a la original: conserva su exquisito aroma único. De este modo tiene un uso exactamente tan versátil como nuestro clásico. Un chorro es suficiente para realzar el sabor de los platos de carne, pescado o verduras. Pero también sopas, aderezos para ensaladas y adobos acaban de pulirse con nuestra Salsa de Soja naturalmente fermentada con 43% menos de sal. Y esto no solo se aplica a los platos asiáticos, sino también a las recetas de todo el mundo."
$ 231
Imagen de SALSA DE TOMATE TOSCANA ORGÁNICA CAMPO CLARO

SALSA DE TOMATE TOSCANA ORGÁNICA CAMPO CLARO

Es una salsa lista para consumir, elaborada con ingredientes seleccionados, los mejores tomates, aceite de oliva orgánico campo claro, morrón orgánico, azúcar orgánica campo claro, cebollas orgánicas, ajo, laurel orgánicos y sal. Además, es orgánica: se produce y elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos como herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que contribuyen a la protección del medio ambiente. Son más naturales, mantienen su sabor, aroma y color auténticos, y poseen niveles altos de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el organismo. El arroz es brasilero, lo cosecha una cooperativa de Brasil.
$ 226
Imagen de SALSA DE TOMATE MEDITERRÁNEA ORGÁNICA CAMPO CLARO

SALSA DE TOMATE MEDITERRÁNEA ORGÁNICA CAMPO CLARO

Es una salsa lista para consumir, elaborada con ingredientes seleccionados, los mejores tomates, albahaca fresca y seca, ajo aceite de oliva, sal y azúcar. Ideal para acompañar cualquier tipo de pastas. Además, es orgánica: se produce y elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos como herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que contribuyen a la protección del medio ambiente. Son más naturales, mantienen su sabor, aroma y color auténticos, y poseen niveles altos de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el organismo.
$ 210