El matcha es un polvo verde que proviene de las hojas pulverizadas del té verde. Tiene un gran poder antioxidante, por lo que fortalece el sistema inmune, previene enfermedades como el cáncer, mejora el sistema cardiovascular, reduce la hipertensión y estimula la mente.
Trini Tea es una infusión preparada a partir de una mezcla de especias ¨calientes¨: Cardamomo, coriandro, canela, anís estrellado, pimienta Jamaica, clavo de olor y jengibre .
Es el aceite que se extrae de este fruto 100% puro. Contiene grasas mono insaturadas, y ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6. Además, aporta antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para la regeneración y el mantenimiento sano.
Variedad de té blanco, sabor intenso, con dejes florales. A menudo estos tés se describen con adjetivos como meloso, suave, redondo, dulce y enérgico.
En la taza, su infusión es de color ámbar suave, mientras que en la boca se aprecia cierta astringencia proveniente de sus taninos que hace a la bebida refrescante y con cuerpo.
Té compuesto por jengibre, clavo de olor, pimienta negra, cardamomo,cúrcuma.
Preparación: Colocar 1 cucharadita de café colmada por litro de agua, hervir durante 5 minutos.
Dejar reposar, colar y beber a lo largo del día.
La asafétida es muy popular en la India donde se usa para aromatizar platos de verduras y legumbres.
Se usa también para hacer encurtidos.
Resulta ser un condimento típico de la cocina del Medio Oriente, empleado sobre todo en currys vegetarianos, salsas, aderezos y platos de pescado.