Elaborada con frutos secos y semillas activadas y deshidratadas, para potenciar y conservar sus nutrientes.
Sin cocción, sin azucares refinados, sin harinas, vegana.
Fermento a base de repollo y verduras, rico en fibra y probióticos que mejoran nuestra salud intestinal y general. Ingredientes: Repollo blanco, cebolla, puerro, zanahoria, rabanito, ajo, sal, jengibre, salsa tamari, aji.
Ideales para la merienda.
Galletas horneadas, sin gluten y veganas a base de azúcar de coco, avena laminada, aceite de coco, coco rallado, semillas de girasol, semillas de calabaza, semillas de sésamo negro, semillas de lino dorado, naranja, chia, sésamo pelado, harina de lino, vainilla, sal rosada del himalaya.
Untable de almendras sin gluten y vegana a base de almendras laminadas, rejuvelac, jugo de lima, aceite de oliva, vinagre de manzana, sal rosada del himalaya, pimienta negra.
Aceite de semilla de cañamo prensado en frío. Rico en grasas esenciales, contiene la proporción 1:3 recomendada de Omega 3 y Omega 6, ideal para nuestro bienestar. Además contiene otros ácidos grasos saludables como el ácido oleico, el ácido gamma-linoleico y el ácido estearidónico.
Al igual que las semillas, la harina de cáñamo es rica en nutrientes, pero además tiene un mayor contenido de fibra, más de un 60% soluble y hasta un 40% insoluble.
Galletitas raw de sarraceno y lino, deshidratadas a baja temperatura.
Con alto contenido de fibra y fuente de proteinas.
Sin harinas, sin gluten, sin coccion, sin levadura, veganas.
Ghee o manteca clarificada, proviene de la medicina India (Ayurveda) y es utilizado hace miles de años como "oro líquido" para numerosas propiedades terapéuticas. Está elaborado a partir de manteca orgánica uruguaya.