Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Semillas y frutos secos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Imagen de COCO RALLADO 100g

COCO RALLADO 100g

Coco rallado y deshidratado. Sin agregado de azúcar. Es rico en fibra, proteínas, grasas y bajas en carbohidratos.
$ 54
Imagen de CREMA DE AVELLANAS SAMADHI 235g

CREMA DE AVELLANAS SAMADHI 235g

"Tienen una importante cantidad de micronutrientes, como la vitamina E, vitamina B, y vitamina C; también destacan minerales como potasio, calcio y magnesio, fósforo y manganeso. Contiene flavonoides, capaces de mejorar la circulación y favorecer la salud del cerebro. Contiene grasas saludables que pueden ayudar a proteger la salud del corazón. Porque son ricas en grasas poliinsaturadas y mono insaturadas sus vitaminas y minerales ayudan al equilibrio del sistema nervioso. Gracias a su riqueza en minerales, protegen la salud de los huesos y en consecuencia, ayudan a prevenir la osteoporosis. Es ideal para adolescentes, deportistas, embarazadas, niños y adultos que deseen tener una alimentación saludable. -La separación de los aceites (propios de las avellanas) ocurren naturalmente, si eso sucede, mezclar antes de consumir. sin aditivos ni conservantes artificiales sin sal, azúcar ni aceites agregados"
$ 540
Imagen de CREMA DE ALMENDRAS SAMADHI 235g

CREMA DE ALMENDRAS SAMADHI 235g

INGREDIENTES: Almendras tostadas sin aditivos ni conservantes artificiales sin sal, azúcar ni aceites agregados BENEFICIOS: Son ricas en grasas poliinsaturadas y mono insaturadas, ayudando a regular los niveles de colesterol. Contiene grandes cantidades de vitamina E conocida por sus propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y el daño en arterias. Es rica en magnesio, que mejora el flujo sanguíneo y la circulación de oxígeno y nutrientes a través del cuerpo. Aporta fósforo y calcio, dos nutrientes esenciales para mantener la salud ósea. Tiene propiedades anti-envejecimiento que ayudan a reducir las arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento. Es ideal para adolescentes, deportistas, embarazadas, niños y adultos que deseen tener una alimentación saludable."
$ 530
Imagen de MANTECA DE COCO ORGANICA PRANA 500G

MANTECA DE COCO ORGANICA PRANA 500G

ideal para preparaciones dulces, para usar como materia grasa en cualquier preparación. contiene la pulpa y el aceite del coco orgánico.
$ 459
Imagen de DURAZNOS DESECADOS OREJONES 200g
Imagen de GIRASOL NATURAL CONFITERO 250g

GIRASOL NATURAL CONFITERO 250g

Semilla nativa de América con un alto contenido de vitamina E y del complejo B, y minerales como el cobre, selenio y magnesio. La mitad de su peso son grasas, una quinta parte son proteínas y la otra quinta hidratos de carbono. Además, tiene un alto contenido de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y da saciedad.
$ 70
Imagen de HEBRAS DE COCO ORGANICAS PRANA 250g

HEBRAS DE COCO ORGANICAS PRANA 250g

Es la pulpa de coco orgánico trozada y deshidratada. Es rica en grasas con ácidos grasos de cadena media, proteínas y baja en hidratos de carbono. No tienen gluten ni azúcar añadida.
$ 284
Imagen de LINO DORADO 400g

LINO DORADO 400g

$ 68
Imagen de LINO DORADO 200g

LINO DORADO 200g

$ 40
Imagen de LINO DORADO 1k

LINO DORADO 1k

$ 180
Imagen de LINO 200g

LINO 200g

Utilizar como sustituto del huevo o activar para realizar leches, quesos, masas, crackers, etc.
$ 36
Imagen de LINO 1k

LINO 1k

Utilizar como sustituto del huevo o activar para realizar leches, quesos, masas, crackers, etc.
$ 140
Imagen de MANTECA DE CACAO ORGANICA PRANA 220g

MANTECA DE CACAO ORGANICA PRANA 220g

Es la materia grasa de la semillas de cacao criollo que proviene de ecuador. Es fuente de grasas saludables, vitamina E (antioxidante) y actúa como gran hidratante para la piel. Al momento de consumirla es muy importante asegurarse su origen, ya que pueden contener metales pesados. En Prana trabajamos para ofrecer productos puros, Orgánicos y libre de sustancias nocivas.
$ 449
Imagen de MANI TOSTADO Y SALADO 500g

MANI TOSTADO Y SALADO 500g

Aunque se usan como frutos secos, en realidad son legumbres con mayor contenido de grasa y proteínas. Aportan vitaminas del complejo B como B1 y B3, ácido fólico y biotina, y vitamina E. Entre los minerales se destaca su aporte de cobre, magnesio, manganeso, molibdeno, fósforo y zinc.
$ 150
Imagen de MIX DE BERRIES 200g

MIX DE BERRIES 200g

Mix de bayas de goji, pasas de uva y arándanos con almendras, castañas y nueces. Una colación ideal que aporta proteínas, grasas saludables y carbohidratos sin agregado de azúcar, así como vitaminas y minerales.
$ 250
Imagen de NUECES PELADAS EN CUARTOS 500g