Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Cuidado facial

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de ACEITE DE ALMENDRAS EXTRA VIRGEN LA TRINIDAD  50ml

ACEITE DE ALMENDRAS EXTRA VIRGEN LA TRINIDAD 50ml

Es el aceite que se extrae de este fruto 100% puro. Contiene grasas mono insaturadas, y ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6. Además, aporta antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para la regeneración y el mantenimiento sano.
$ 635
Imagen de SERUM FACIAL JOJOBA ROSAS GAIA

SERUM FACIAL JOJOBA ROSAS GAIA

Increíble regenerador cutáneo, tonificante e hidratante.
$ 860
Imagen de JABON GAIA FACIAL 90g

JABON GAIA FACIAL 90g

Elaborados con aceite de oliva extra virgen y otros aceites especiales, a través de un antiguo proceso de saponificación en frío creando glicerina natural y manteniendo las propiedades de los aceite y hierbas. Son ideales para el rostro porque limpian suavemente equilibrando el ph de la piel sin resecarla.
$ 235
Imagen de ACEITE DE RICINO NATURALMENTE 60ml

ACEITE DE RICINO NATURALMENTE 60ml

Hidratante, Antioxidante & Potente, antiacneico. Su alto contenido de vitamina E le confiere un alto poder antioxidante protegiendo las células del envejecimiento prematuro, reduce arrugas, estrías y cicatrices y atenúa las manchas de la piel y las ojeras. Su poder antibacteriano ayuda en la prevención del acné.
$ 435
Imagen de ACEITE DE ALMENDRAS NATURALMENTE 60ml

ACEITE DE ALMENDRAS NATURALMENTE 60ml

Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Proporciona elasticidad, dejando la piel hidratada, nutrida y suave. Excelente para fortalecer uñas. Previene estrías. Lubrica y protege la piel reseca y escamosa, hidrata sin obstruir los poros. Muy utilizado en masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias. Excelente portador para su uso en aromaterapia, en sinergia con aceites esenciales. Reconstituyente, provee brillo y suavidad al cabello seco y quebradizo.
$ 710
Imagen de CREMA FACIAL GAIA 50CC

CREMA FACIAL GAIA 50CC

$ 650