Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Cuidado facial

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de ACEITE DE ALMENDRAS EXTRA VIRGEN LA TRINIDAD  50ml

ACEITE DE ALMENDRAS EXTRA VIRGEN LA TRINIDAD 50ml

Es el aceite que se extrae de este fruto 100% puro. Contiene grasas mono insaturadas, y ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6. Además, aporta antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para la regeneración y el mantenimiento sano.
$ 635
Imagen de SERUM CONTORNO DE OJOS NATURALMENTE

SERUM CONTORNO DE OJOS NATURALMENTE

Aloe, matcha & Centella asiática Serum antiinflamatorio, drenante y humectante con acción intensiva. Ideal para el tratamiento del contorno de ojos, ojeras y líneas de expresión.
$ 545
Imagen de ACEITE DE ARGÁN NATURALMENTE 60ml

ACEITE DE ARGÁN NATURALMENTE 60ml

Para todo tipo de pieles. Estimula la producción de queratina en uñas y cabello. Aporta suavidad y elasticidad a las pieles secas desvitalizadas y sin brillo. Restaura el cabello dañado, lo fortalece y reduce el tiempo de secado. Controla el frizz y protege de los factores ambientales y procedimientos químicos.
$ 1.100
Imagen de ACEITE DE ROSA MOSQUETA NATURALMENTE 60ml

ACEITE DE ROSA MOSQUETA NATURALMENTE 60ml

Antioxidante, Anti estrías, Anti manchas & Regenerador. Apto para todo tipo de pieles. Ideal para el cuidado facial y corporal. Combate y corrige los efectos del foto envejecimiento. Estimula la producción de colágeno y elastina, dando firmeza y elasticidad a la piel.
$ 1.100
Imagen de ACEITE DE RICINO NATURALMENTE 60ml

ACEITE DE RICINO NATURALMENTE 60ml

Hidratante, Antioxidante & Potente, antiacneico. Su alto contenido de vitamina E le confiere un alto poder antioxidante protegiendo las células del envejecimiento prematuro, reduce arrugas, estrías y cicatrices y atenúa las manchas de la piel y las ojeras. Su poder antibacteriano ayuda en la prevención del acné.
$ 905