Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Cuidado facial

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de ACEITE DE ALMENDRAS EXTRA VIRGEN LA TRINIDAD  50ml

ACEITE DE ALMENDRAS EXTRA VIRGEN LA TRINIDAD 50ml

Es el aceite que se extrae de este fruto 100% puro. Contiene grasas mono insaturadas, y ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6. Además, aporta antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para la regeneración y el mantenimiento sano.
$ 635
Imagen de SERUM FACIAL JOJOBA ROSAS GAIA

SERUM FACIAL JOJOBA ROSAS GAIA

Increíble regenerador cutáneo, tonificante e hidratante.
$ 860
Imagen de PANTALLA SOLAR BABY MOM LAB 30SPF
Imagen de JABON GAIA FACIAL 90g

JABON GAIA FACIAL 90g

Elaborados con aceite de oliva extra virgen y otros aceites especiales, a través de un antiguo proceso de saponificación en frío creando glicerina natural y manteniendo las propiedades de los aceite y hierbas. Son ideales para el rostro porque limpian suavemente equilibrando el ph de la piel sin resecarla.
$ 235
Imagen de BRUMA DE HIERBAS NATURALMENTE 100ml.

BRUMA DE HIERBAS NATURALMENTE 100ml.

Ácido hialurónico & vitamina C Contribuye a restaurar el ph natural de tu piel, manteniéndola luminosa, tonificada y preparada para la máxima absorción de los siguientes tratamientos de tu ritual de cuidado personal.
$ 583
Imagen de SERUM CONTORNO DE OJOS NATURALMENTE

SERUM CONTORNO DE OJOS NATURALMENTE

Aloe, matcha & Centella asiática Serum antiinflamatorio, drenante y humectante con acción intensiva. Ideal para el tratamiento del contorno de ojos, ojeras y líneas de expresión.
$ 441
Imagen de CREMA HIDRATANTE FACIAL DE TÉ VERDE Y MANZANILLA + POSIVILITY 30 g

CREMA HIDRATANTE FACIAL DE TÉ VERDE Y MANZANILLA + POSIVILITY 30 g

Crema hidratante facial formulado con extractos puros de té verde y manzanilla que reducen rojeces y calman pieles sensibles, piles mixtas a grasas y pieles acnéicas. Hidrata, repara, calma e ilumina la piel, sin sensación grasosa. Contiene factor de protección solar SPF30 El té verde le aporta un alto contenido en antioxidantes biológicamente activos con propiedades anti edad, fotoprotectoras y anticancerígenas. flavonoides (kaempferol, myricetina, quercetina, catequina y galato de epigalocatequina) ácidos fenólicos (ácido gálico, ácido p-coumárico y ácido caféico) alcaloides (teofilina, teobromina y teína) vitaminas (A, C, E, K y B) minerales y elementos esenciales (Fe, Zn, Mg, P, K, Mn, Ni y Cu) Nuestro extracto se obtiene por maceración de la mezcla de las hojas del arbusto del té SIN tratamientos químicos para su obtención y procedente de cultivos ecológicos
$ 1.540
Imagen de CONTORNO DE OJOS + POSIVILITY 10ml

CONTORNO DE OJOS + POSIVILITY 10ml

Descongestiona y alivia bolsa de los ojos, mantiene la elasticidad de la piel de contorno de ojos y párpados. La ROSA DAMASCENA (rosa del damasco) es un potente ASTRINGENTE Y REVITALIZADOR, que contrae la piel y mejora rápidamente la apriencia de los ojos hinchados. Aceite esencial de NEROLÍ o azahar (flores del naranjo amargo) es un ANTI INFLAMATORIO, CALMANTE, REGENERADOR, REAFIRMANTE e HIDRATANTE de la fina piel del contorno de ojos. EXTRACTO DE CAMMELIA SINESIS (TE VERDE) es un potente Emoliente, que suaviza la piel, con efecto antioxidante y astringente Por último el Aceite esencial de lavanda ayuda en la cicatrización y es antiinflamatorio
$ 1.540
Imagen de SERUM DE NOCHE ELIXIR +POSITIVITY

SERUM DE NOCHE ELIXIR +POSITIVITY

Reactiva el mecanismo de renovación celular de tu piel mientras duermes, ilumina, hidrata, repara y desintoxica. Además provoca un suave peeling que aclara y unifica el tono de tu piel sin descamación. El nivel metabólico de la piel es más elevado durante la noche, realizando funciones esenciales como la eliminación de toxinas acumuladas durante el día por las agresiones sufridas y, al mismo tiempo, eliminando los elementos dañados como la elastina y el colágeno y sustituyéndolos por nuevas fibras. El serum ELIXIR promueve la regeneración de las fibras de colágeno y elastina en forma natural, potenciando asi los efectos Anti Envejecimiento. El resultado es una piel mucho más suave y luminosa al amanecer, Ideal para todo tipo de piel.
$ 1.708
Imagen de BIOSERUM DÍA Y NOCHE +POSIVILITY 30ml.

BIOSERUM DÍA Y NOCHE +POSIVILITY 30ml.

Es un Serum de textura liviana, ideal para el día, se absorbe rápidamente y mantiene la hidratación de tu piel durante todo el día sin sensación oleosa. Aporta mucha nutrición debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales concentrados en estado puro y natural. Hidrata, repara, regenera, evita y combate manchas, alivia y reduce rojeces, mantiene elasticidad de tu piel y el balance de oleosidad y tono.
$ 1.708