Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

ALBAHACA DESHIDRATADA 50g

Empleada para salsas como el pesto y ensaladas de pasta. Combina con el tomate. Agregar a guisos de carne, pescado, asados y sopas.
$ 54
- +
Marca: Mercado Verde
Código: 21561

Albahaca deshidratada, sabor refrescante, mezcla a la perfección con otras muchas de las hierbas aromáticas empleadas en la cocina mediterránea.

Albahaca deshidratada, sabor refrescante, mezcla a la perfección con otras muchas de las hierbas aromáticas empleadas en la cocina mediterránea.

Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CHLORELLA 50g

CHLORELLA 50g

"Género de algas unicelulares, deshidratada en polvo. Rica en clorofila: anti cáncer, favorece desintoxicación de metales pesados. Fuente de minerales y proteínas. "
$ 150
Imagen de MCT OIL PRANA 250ml

MCT OIL PRANA 250ml

Aceite de triglicéridos de cadena media. Los MCT se digieren muy fácilmente, ya que a diferencia de otros ácidos grasos de cadenas largas, los MCT no precisan de las enzimas pancreáticas ni la bilis para digerirse, por lo que no solo efectivizan su absorción y así una fuente de energía, si no que también la de vitaminas y minerales proporcionando una mejor nutrición. Es efectivo para la reducción de peso ya que aumenta el metabolismo y la energía permitiendo a la persona estar más físicamente activa y quemar más calorías, y da saciedad, por lo que se come menos. En quienes padecen enfermedades neuronales, el consumo de MCT mejora la capacidad cognitiva de los enfermos de alzhéimer, variando la intensidad de la misma en función del área cognitiva.
$ 1.260
Imagen de MANTECA DE COCO ORGANICA 150g

MANTECA DE COCO ORGANICA 150g

ideal para preparaciones dulces, para usar como materia grasa en cualquier preparación. contiene la pulpa y el aceite del coco orgánico.
$ 195
Imagen de AMINOCOCO PRANA x 250ml

AMINOCOCO PRANA x 250ml

$ 495