Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

AGAR AGAR 50g

Para un litro de líquido, se debe hervir aprox 10 minutos con media cucharadita del polvo.

$ 340
- +
Marca: Mercado Verde
Código: 2001

Alga natural utilizada para dar consistencia en postres y preparaciones sustituto de gelatinas o gluten. Es rica en fibra y minerales como yodo, potasio, magnesio y calcio.

Alga natural utilizada para dar consistencia en postres y preparaciones sustituto de gelatinas o gluten. Es rica en fibra y minerales como yodo, potasio, magnesio y calcio.

Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CEREAL AMAZON FLAKES- NATURES PATH 325GR

CEREAL AMAZON FLAKES- NATURES PATH 325GR

Ideales para desayunos, meriendas o colaciones.
$ 308
Imagen de SALSA DE SOJA KIKKOMAN BAJO SODIO  148ml

SALSA DE SOJA KIKKOMAN BAJO SODIO 148ml

"A través de un procedimiento especial se le extrae a la salsa casi la mitad del contenido de sal. Óptimo para todos aquellos que valoran una dieta baja en sal sin querer renunciar al sabor. La Salsa de Soja naturalmente fermentada con 43% menos de sal no tiene nada que envidiar a la original: conserva su exquisito aroma único. De este modo tiene un uso exactamente tan versátil como nuestro clásico. Un chorro es suficiente para realzar el sabor de los platos de carne, pescado o verduras. Pero también sopas, aderezos para ensaladas y adobos acaban de pulirse con nuestra Salsa de Soja naturalmente fermentada con 43% menos de sal. Y esto no solo se aplica a los platos asiáticos, sino también a las recetas de todo el mundo."
$ 236
Imagen de PASAS DE UVA RUBIA 200g

PASAS DE UVA RUBIA 200g

Uvas deshidratadas. Son una buena fuente de fibra e hidratos de carbono. Además, ofrecen variedad de minerales entre los que destaca el calcio, potasio, hierro y magnesio, y vitaminas como la C. Asimismo, poseen propiedades antiinflamatorias además de su capacidad antioxidante
$ 110
Imagen de DAMASCOS DESECADOS 200g

DAMASCOS DESECADOS 200g

Damascos deshidratados sin agregado de azúcar. Poseen todos los beneficios de la fruta fresca como un alto contenido de minerales y de vitamina A. Aptos para diabéticos.
$ 178