Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

TE YOGI THROAT COMFORT

En Ayurveda, los sabores ácidos son estimulantes para el sistema digestivo. Este té es el resultado de esta intrigante mezcla orgánica que incluye un probiótico de apoyo, bayas, cilantro, comino y chai, dando el apoyo y equilibrio que su sistema digestivo necesita. Disfrute de una deliciosa taza en cualquier momento del día para brindar salud y bien estar a tu vida.

$ 455
- +
Marca: Te Yogi
Código: 6548421
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de HARINA DE MIJO 400g

HARINA DE MIJO 400g

En cuanto al sabor, la harina de mijo tiene un sabor bastante neutro pero a la vez muy suave. Es ideal para hacer pan.
$ 92
Imagen de FECULA DE PAPA 400g

FECULA DE PAPA 400g

Es el almidón de la papa. Carece de gluten.
$ 64
Imagen de MCT OIL PRANA 250ml

MCT OIL PRANA 250ml

Aceite de triglicéridos de cadena media. Los MCT se digieren muy fácilmente, ya que a diferencia de otros ácidos grasos de cadenas largas, los MCT no precisan de las enzimas pancreáticas ni la bilis para digerirse, por lo que no solo efectivizan su absorción y así una fuente de energía, si no que también la de vitaminas y minerales proporcionando una mejor nutrición. Es efectivo para la reducción de peso ya que aumenta el metabolismo y la energía permitiendo a la persona estar más físicamente activa y quemar más calorías, y da saciedad, por lo que se come menos. En quienes padecen enfermedades neuronales, el consumo de MCT mejora la capacidad cognitiva de los enfermos de alzhéimer, variando la intensidad de la misma en función del área cognitiva.
$ 1.050
Imagen de AJO NEGRO RAMÉ

AJO NEGRO RAMÉ

Es indicado para preparaciones dulces o saladas, o uso terapeutico consumiendo 1 a 3 dientes diarios en ayunas. Acompaña muy bien tanto quesos, verduras, sopas, etc. Se recomienda agregar al final de la preparación, en una relacion de media cabeza por persona.
$ 145