Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

TAHINI PRINCE 300g

"Es el mejor de su clase – 100% semillas de sésamo de una región, Humera, Etiopía Proceso de tostado en 5 etapas para realzar el sabor y el aroma 100% natural Rico en proteína, calcio y hierro Higiénico – protocolos rigurosos para asegurar un medioambiente limpio Amplia variedad de estilos de Tahini y packaging Libre de gluten"

$ 298
- +
Código: 0
Características
Alimentación Sin azúcar
Alimentación Vegano
Alimentación Gluten Free

Características
Alimentación Sin azúcar
Alimentación Vegano
Alimentación Gluten Free
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de DESODORANTE EN CREMA NATURALMENTE
Imagen de CREMA DE MANI SAMADHI 680g

CREMA DE MANI SAMADHI 680g

"INGREDIENTES: Maní tostado sin aditivos ni conservantes artificiales sin sal, azúcar ni aceites agregados ENEFICIOS: Disminuye el colesterol dañino en la sangre (HDL), reduciendo el riesgo de desarrollo de enfermedades del corazón. Contiene muchos nutrientes como: fibra, proteína, potasio, antioxidantes, grasas saludables, magnesio, entre otros... La presencia de resveratrol ayuda a disminuir los riesgos de cáncer y trastornos cardíacos, además de ser una sustancia muy estudiada y responsable de proteger las células ""anti-aging"". Aporta una cantidad significativa de niacina (vitamina B-3) y magnesio, que aceleran el metabolismo. Es ideal para adolescentes, deportistas, embarazadas, niños y adultos que deseen tener una alimentación saludable."
$ 520
Imagen de HARINA DE CENTENO 400g

HARINA DE CENTENO 400g

Ideal para panificados.
$ 64
Imagen de CREMA DE ALMENDRAS SAMADHI  680g

CREMA DE ALMENDRAS SAMADHI 680g

"NGREDIENTES: Almendras tostadas sin aditivos ni conservantes artificiales sin sal, azúcar ni aceites agregados BENEFICIOS: Son ricas en grasas poliinsaturadas y mono insaturadas, ayudando a regular los niveles de colesterol. Contiene grandes cantidades de vitamina E conocida por sus propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y el daño en arterias. Es rica en magnesio, que mejora el flujo sanguíneo y la circulación de oxígeno y nutrientes a través del cuerpo. Aporta fósforo y calcio, dos nutrientes esenciales para mantener la salud ósea. Tiene propiedades anti-envejecimiento que ayudan a reducir las arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento. Es ideal para adolescentes, deportistas, embarazadas, niños y adultos que deseen tener una alimentación saludable."
$ 1.110