Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Naturalmente

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de DESODORANTE EN CREMA NATURALMENTE
Imagen de CREMA SOLAR NATURALMENTE

CREMA SOLAR NATURALMENTE

$ 640
Imagen de OLEO CALCÁREO NATURALMENTE 250ml

OLEO CALCÁREO NATURALMENTE 250ml

Nutre y protege la piel. De fácil absorción, favorece la hidratación, previene la resequedad, regenera, calma y mantiene la piel tersa y suave. Para todo tipo de piel, especialmente indicado para Dermatitis, eczemas, piel atópica y piel seca.
$ 636
Imagen de BRUMA DE HIERBAS NATURALMENTE 100ml.

BRUMA DE HIERBAS NATURALMENTE 100ml.

Ácido hialurónico & vitamina C Contribuye a restaurar el ph natural de tu piel, manteniéndola luminosa, tonificada y preparada para la máxima absorción de los siguientes tratamientos de tu ritual de cuidado personal.
$ 583
Imagen de SERUM CONTORNO DE OJOS NATURALMENTE

SERUM CONTORNO DE OJOS NATURALMENTE

Aloe, matcha & Centella asiática Serum antiinflamatorio, drenante y humectante con acción intensiva. Ideal para el tratamiento del contorno de ojos, ojeras y líneas de expresión.
$ 441
Imagen de CREMA SOLIDA NATURALMENTE

CREMA SOLIDA NATURALMENTE

Para todo tipo de pieles. Con manteca de cacao. Cuando contacta con el calor de la piel deja una suave capa que nutre e hidrata.
$ 138
Imagen de SHAMPOO SÓLIDO NATURALMENTE

SHAMPOO SÓLIDO NATURALMENTE

Modo de uso: Humedecer el cabello y frotar la barra hasta que forme espuma. Masajear y enjuagar. Dejar la barra en un lugar seco.
$ 480
Imagen de PASTA DENTAL NATURALMENTE 65g

PASTA DENTAL NATURALMENTE 65g

Pasta dental natural de caléndula con aceite de coco orgánico y extractos vegetales concentrados de salvia, romero, lavanda, malva y aloe que previenen la formación de caries, controlan la placa bacteriana y calman las encías sensibles. Con el aporte de minerales que fortalecen y remineralizan los dientes. Libre de tensoactivos y flúor. Calmante, antiséptica y levemente analgésica
$ 295
Imagen de ACEITE DE ARGÁN NATURALMENTE 60ml

ACEITE DE ARGÁN NATURALMENTE 60ml

Para todo tipo de pieles. Estimula la producción de queratina en uñas y cabello. Aporta suavidad y elasticidad a las pieles secas desvitalizadas y sin brillo. Restaura el cabello dañado, lo fortalece y reduce el tiempo de secado. Controla el frizz y protege de los factores ambientales y procedimientos químicos.
$ 893