Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Naturalmente

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de DESODORANTE EN CREMA NATURALMENTE
Imagen de CREMA SOLAR NATURALMENTE

CREMA SOLAR NATURALMENTE

$ 640
Imagen de OLEO CALCÁREO NATURALMENTE 250ml

OLEO CALCÁREO NATURALMENTE 250ml

Nutre y protege la piel. De fácil absorción, favorece la hidratación, previene la resequedad, regenera, calma y mantiene la piel tersa y suave. Para todo tipo de piel, especialmente indicado para Dermatitis, eczemas, piel atópica y piel seca.
$ 636
Imagen de CREMA SOLIDA NATURALMENTE

CREMA SOLIDA NATURALMENTE

Para todo tipo de pieles. Con manteca de cacao. Cuando contacta con el calor de la piel deja una suave capa que nutre e hidrata.
$ 138
Imagen de SHAMPOO SÓLIDO NATURALMENTE

SHAMPOO SÓLIDO NATURALMENTE

Modo de uso: Humedecer el cabello y frotar la barra hasta que forme espuma. Masajear y enjuagar. Dejar la barra en un lugar seco.
$ 480
Imagen de PASTA DENTAL NATURALMENTE 65g

PASTA DENTAL NATURALMENTE 65g

Pasta dental natural de caléndula con aceite de coco orgánico y extractos vegetales concentrados de salvia, romero, lavanda, malva y aloe que previenen la formación de caries, controlan la placa bacteriana y calman las encías sensibles. Con el aporte de minerales que fortalecen y remineralizan los dientes. Libre de tensoactivos y flúor. Calmante, antiséptica y levemente analgésica
$ 295
Imagen de ACEITE DE RICINO NATURALMENTE 60ml

ACEITE DE RICINO NATURALMENTE 60ml

Hidratante, Antioxidante & Potente, antiacneico. Su alto contenido de vitamina E le confiere un alto poder antioxidante protegiendo las células del envejecimiento prematuro, reduce arrugas, estrías y cicatrices y atenúa las manchas de la piel y las ojeras. Su poder antibacteriano ayuda en la prevención del acné.
$ 435
Imagen de ACEITE DE ALMENDRAS NATURALMENTE 60ml

ACEITE DE ALMENDRAS NATURALMENTE 60ml

Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Proporciona elasticidad, dejando la piel hidratada, nutrida y suave. Excelente para fortalecer uñas. Previene estrías. Lubrica y protege la piel reseca y escamosa, hidrata sin obstruir los poros. Muy utilizado en masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias. Excelente portador para su uso en aromaterapia, en sinergia con aceites esenciales. Reconstituyente, provee brillo y suavidad al cabello seco y quebradizo.
$ 710