Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Campo claro

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de HARINA CAMPO CLARO BLANCA ORGÁNICA

HARINA CAMPO CLARO BLANCA ORGÁNICA

La harina de trigo se produce a partir de trigos cosechados con el esfuerzo de productores orgánicos que practica un uso ecológicamente responsable de los recursos naturales, el sistema de riego se realiza con aguas naturales no tratadas, procurando no dañar la composición natural de la tierra.
$ 154
Imagen de ACEITE DE OLIVA CAMPO CLARO 250ml

ACEITE DE OLIVA CAMPO CLARO 250ml

Para saltear, aderezar ensaladas y cocinar en general.
$ 260
Imagen de ARROZ CAMPO CLARO INTEGRAL
Imagen de ARROZ CAMPO CLARO BLANCO

ARROZ CAMPO CLARO BLANCO

$ 130
Imagen de PULPA DE TOMATE CAMPO CLARO 570G

PULPA DE TOMATE CAMPO CLARO 570G

Elaborada con lo mejores tomates seleccionados, es la base para tu mejor receta de salsa. Además, es orgánica: se produce y elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos como herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que contribuyen a la protección del medio ambiente. Son más naturales, mantienen su sabor, aroma y color auténticos, y poseen niveles altos de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el organismo. El arroz es brasilero, lo cosecha una cooperativa de Brasil.
$ 195
Imagen de SALSA CAMPO CLARO TOSCANA

SALSA CAMPO CLARO TOSCANA

Es una salsa lista para consumir, elaborada con ingredientes seleccionados, los mejores tomates, aceite de oliva orgánico campo claro, morrón orgánico, azúcar orgánica campo claro, cebollas orgánicas, ajo, laurel orgánicos y sal. Además, es orgánica: se produce y elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos como herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que contribuyen a la protección del medio ambiente. Son más naturales, mantienen su sabor, aroma y color auténticos, y poseen niveles altos de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el organismo. El arroz es brasilero, lo cosecha una cooperativa de Brasil.
$ 217
Imagen de SALSA CAMPO CLARO MEDITERRANEA

SALSA CAMPO CLARO MEDITERRANEA

Es una salsa lista para consumir, elaborada con ingredientes seleccionados, los mejores tomates, albahaca fresca y seca, ajo aceite de oliva, sal y azúcar. Ideal para acompañar cualquier tipo de pastas. Además, es orgánica: se produce y elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos como herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que contribuyen a la protección del medio ambiente. Son más naturales, mantienen su sabor, aroma y color auténticos, y poseen niveles altos de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el organismo. El arroz es brasilero, lo cosecha una cooperativa de Brasil.
$ 206
Imagen de TALLARINES CAMPOCLARO CHIA Y QUINOA 500

TALLARINES CAMPOCLARO CHIA Y QUINOA 500

De harina de trigo orgánico con chia y quinoa Los fideos orgánicos Campo claro están elaborados con trigo cultivado de forma ecológica evitando el uso de agroquímicos sintéticos.
$ 102
Imagen de PASAS DE UVA ORGANICAS CAMPO CLARO 120 GR.

PASAS DE UVA ORGANICAS CAMPO CLARO 120 GR.

Uvas deshidratadas. Son una buena fuente de fibra e hidratos de carbono. Además, ofrecen variedad de minerales entre los que destaca el calcio, potasio, hierro y magnesio, y vitaminas como la C. Asimismo, poseen propiedades antiinflamatorias además de su capacidad antioxidante
$ 85
Imagen de LINO ORGANICO CAMPO CLARO 150 GR

LINO ORGANICO CAMPO CLARO 150 GR

Utilizar como sustituto del huevo o activar para realizar leches, quesos, masas, crackers, etc.
$ 60
Imagen de CHIA ORGANICA CAMPO CLARO 200 GR

CHIA ORGANICA CAMPO CLARO 200 GR

Hidratar con el doble de volumen de agua para licuados, sopas, galletas, budines etc. También como sustituto del huevo en preparaciones.
$ 175
Imagen de NUECES PECAN ORGANICAS CAMPO CLARO 100 GR

NUECES PECAN ORGANICAS CAMPO CLARO 100 GR

Pueden consumirse como colación, agregar a platos o picadas saludables. También pueden hacerse manteca o leche.
$ 209

Filtrar por:

Limpiar todo
Mínimo: $ 60 Máximo: $ 260
$U60 $U260