Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

PROYECTO NAKKAL

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de VINO NATURAL SIMPLE TANNAT ROSÉ PET NAT-PROYECTO NAKKAL

VINO NATURAL SIMPLE TANNAT ROSÉ PET NAT-PROYECTO NAKKAL

Nuestra Tannat creció en viñas de Las Violetas, Canelones. Se trata de una cepa conocida por ser robusta e intensa. El cálido verano nos ayudó a desarrollar uvas sanas y fuertes que en su momento cúlmine de maduración fueron cosechadas manualmente. La uva se colocó en las piletas, donde maceró por 24 horas. Luego fermentó sin cáscaras, en piletas de hormigón. Al final de la fermentación, se envasó para que la misma termine en las botellas.
$ 510
Imagen de VINO NATURAL SIMPLE UGNI BLANC PET NAT-PROYECTO NAKKAL

VINO NATURAL SIMPLE UGNI BLANC PET NAT-PROYECTO NAKKAL

Nuestra Ugni Blanc creció en viñas de Las Violetas, Canelones. Se trata de una cepa considerada generalmente de “menor calidad”. El cálido verano nos ayudó a desarrollar uvas sanas y fuertes que en su momento cúlmine de maduración fueron cosechadas manualmente. Las uvas fueron maceradas por 6 horas, para luego prensarse y fermentar espontáneamente sin su cáscara. Al final de la fermentación, se envasó para que la misma termine en las botellas. La reivindicación de Ugni Blanc.
$ 510
Imagen de VINO NATURAL SIMPLE ORANGE PET NAT-PROYECTO NAKKAL

VINO NATURAL SIMPLE ORANGE PET NAT-PROYECTO NAKKAL

Las uvas sauvignon blanc de este vino, provienen de la región Las Violetas, en Canelones. El cálido verano hace que las uvas crezcan sanas y fuertes. La cosecha es manual en su momento óptimo de maduración Pisado a pies de winemakers, en una tarde calurosa de febrero. Fermentado con racimo entero por 10 días, hasta que se envasó para que termine su fermentación en botella. En botella se ha creado una nueva versión de esta uva. Nuestro refrescante y burbujeante sauvignon blanc en su atmósfera naranja, te envuelve en aromas de manzanas y nísperos del árbol del vecino. Recomendamos tomarlo entre 8 y 10°C.
$ 510
Imagen de VINO NATURAL SUELTO TANNAT-PROYECTO NAKKAL

VINO NATURAL SUELTO TANNAT-PROYECTO NAKKAL

Nuestra Tannat creció en viñas de Colorado Chico, Canelones. El cálido verano nos ayudó a desarrollar uvas sanas y fuertes que en su momento cúlmine de maduración fueron cosechadas manualmente. Fermentación en tanques abiertos, con varios pisoneos diarios al ritmo de la música de la bodega. Cuando termina la fermentación, prensamos y pasamos a tanques cerrados. Desde allí hasta el envasado, dos trasiegos en cuarto menguante para eliminar borras. El resto, se hace solo… Los clásicos no fallan. Nuestro Tannat nos sorprende con toda su tipicidad, cargadito de aromas frutales como el membrillo, y suaves notas a caramelo.
$ 510