Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

+POSITIVITY

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de SERUM DE NOCHE ELIXIR +POSITIVITY

SERUM DE NOCHE ELIXIR +POSITIVITY

Reactiva el mecanismo de renovación celular de tu piel mientras duermes, ilumina, hidrata, repara y desintoxica. Además provoca un suave peeling que aclara y unifica el tono de tu piel sin descamación. El nivel metabólico de la piel es más elevado durante la noche, realizando funciones esenciales como la eliminación de toxinas acumuladas durante el día por las agresiones sufridas y, al mismo tiempo, eliminando los elementos dañados como la elastina y el colágeno y sustituyéndolos por nuevas fibras. El serum ELIXIR promueve la regeneración de las fibras de colágeno y elastina en forma natural, potenciando asi los efectos Anti Envejecimiento. El resultado es una piel mucho más suave y luminosa al amanecer, Ideal para todo tipo de piel.
$ 1.708
Imagen de BIOSERUM DÍA Y NOCHE +POSIVILITY 30ml.

BIOSERUM DÍA Y NOCHE +POSIVILITY 30ml.

Es un Serum de textura liviana, ideal para el día, se absorbe rápidamente y mantiene la hidratación de tu piel durante todo el día sin sensación oleosa. Aporta mucha nutrición debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales concentrados en estado puro y natural. Hidrata, repara, regenera, evita y combate manchas, alivia y reduce rojeces, mantiene elasticidad de tu piel y el balance de oleosidad y tono.
$ 1.708
Imagen de CONTORNO DE OJOS + POSIVILITY 10ml

CONTORNO DE OJOS + POSIVILITY 10ml

Descongestiona y alivia bolsa de los ojos, mantiene la elasticidad de la piel de contorno de ojos y párpados. La ROSA DAMASCENA (rosa del damasco) es un potente ASTRINGENTE Y REVITALIZADOR, que contrae la piel y mejora rápidamente la apriencia de los ojos hinchados. Aceite esencial de NEROLÍ o azahar (flores del naranjo amargo) es un ANTI INFLAMATORIO, CALMANTE, REGENERADOR, REAFIRMANTE e HIDRATANTE de la fina piel del contorno de ojos. EXTRACTO DE CAMMELIA SINESIS (TE VERDE) es un potente Emoliente, que suaviza la piel, con efecto antioxidante y astringente Por último el Aceite esencial de lavanda ayuda en la cicatrización y es antiinflamatorio
$ 1.540
Imagen de CREMA HIDRATANTE FACIAL DE TÉ VERDE Y MANZANILLA + POSIVILITY 30 g

CREMA HIDRATANTE FACIAL DE TÉ VERDE Y MANZANILLA + POSIVILITY 30 g

Crema hidratante facial formulado con extractos puros de té verde y manzanilla que reducen rojeces y calman pieles sensibles, piles mixtas a grasas y pieles acnéicas. Hidrata, repara, calma e ilumina la piel, sin sensación grasosa. Contiene factor de protección solar SPF30 El té verde le aporta un alto contenido en antioxidantes biológicamente activos con propiedades anti edad, fotoprotectoras y anticancerígenas. flavonoides (kaempferol, myricetina, quercetina, catequina y galato de epigalocatequina) ácidos fenólicos (ácido gálico, ácido p-coumárico y ácido caféico) alcaloides (teofilina, teobromina y teína) vitaminas (A, C, E, K y B) minerales y elementos esenciales (Fe, Zn, Mg, P, K, Mn, Ni y Cu) Nuestro extracto se obtiene por maceración de la mezcla de las hojas del arbusto del té SIN tratamientos químicos para su obtención y procedente de cultivos ecológicos
$ 1.540
Imagen de GEL DE LIMPIEZA FACIAL DE GARDENIA +POSIVILITY 125ml.

GEL DE LIMPIEZA FACIAL DE GARDENIA +POSIVILITY 125ml.

GEL DE LIMPIEZA FACIAL CON ACEITE ESENCIAL DE GARDENIA QUE REMUEVE EL 99% DE LAS IMPUREZAS Y GRASITUD SIN DEJAR SENSACIÓN DE PIEL SECA O IRRITADA. INDICADO PARA PIELES MIXTAS A GRASAS, INCLUSIVE PIELES CON TENDENCIA A ACNÉ. CONSERVA LA HIDRATACIÓN NATURAL DE LA PIEL. LOS AGENTES NO IONICOS RESULTAN FÁCIL DE ENJUAGAR, SIN DEJAR RESIDUOS NI OBSTRUIR POROS. NO CONTIENE PARABENOS, PERFUMES NI COLORANTES.
$ 945
Imagen de TÓNICO FACIAL DE BAMBÚ +POSIVILITY 125ml

TÓNICO FACIAL DE BAMBÚ +POSIVILITY 125ml

El extracto concentrado de bambú ( bambusa vulgaris) es un excelente reafirmante de la piel gracias a su alto contenido en silicio. Éste colabora en la síntesis de colágeno del tejido conjuntivo, facilitando la reconstrucción de los tejidos. También beneficia la hidratación de la piel, equilibrando su ph y tiene un agradable aroma natural. Contiene : Agua destilada, bambusa vulgaris extract, Vit E Advertencia: sólo para uso externo, evitar contacto con los ojos y boca, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. Vegano, Cruelty Free, para en Free, ecológical production, Made in Uruguay
$ 1.078
Imagen de TÓNICO FACIAL DE ROSAS +POSIVILITY 125ml

TÓNICO FACIAL DE ROSAS +POSIVILITY 125ml

Nuestra deliciosa agua de rosas de plantación ecológica, se aplica después de la limpieza y aportará frescura e hidratación a tu piel. Se puede usar en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje, para refrescar e hidratar el rostro. Además, puedes usar agua de rosas para hidratar la piel del cuerpo, sobre todo zonas que tienden a estar secas, como los codos, las rodillas, los pies. Para reducir las bolsas y ojera puedes «guardar el tónico de rosas en la heladera y pulverizarla sobre discos de algodón para colocarlos unos minutos en los ojos, para desinflamar bolsas y disminuir la mirada cansada. El agua de rosas es un buen aliado para las pieles con tendencia acnéica. También ayuda a disminuir el enrojecimiento. El agua de rosas también se puede aplicar en el cabello. En este caso es mejor echar unas gotas en el champú o en el acondicionador para conseguir una hidratación extra por ejemplo en melenas teñidas, secas o con las puntas abiertas.
$ 1.078
Imagen de TÓNICO FACIAL DE AVENA Y MANZANILLA +POSIVILITY 125ml

TÓNICO FACIAL DE AVENA Y MANZANILLA +POSIVILITY 125ml

Especialmente indicada en pieles sensibles, irritadas o con rosácea. Las propiedades de la avena hace de este producto un auténtico alimento para la piel, brindándole la hidratación necesaria, dejando una sensación de frescura y confort. Si la piel sufre agresiones externas, cambios bruscos de temperatura, o la exposición a los rayos solares, devuelve en forma inmediata la calma y los nutrientes perdidos. Producto altamente recomendable en ezcemas, y/o dermatitis. Antinflamatorio y descongestivo.
$ 1.078
Imagen de CREMA FACIAL BB CREM SPF 30 +POSIVILITY 30g

CREMA FACIAL BB CREM SPF 30 +POSIVILITY 30g

Crema Hidratante y matificante que unifica el tono de la piel y disimula imperfecciones. Contiene pigmentos minerales que le dan a tu piel un agradable matiz de color, aplicable a cualquier tono de piel. De textura suave y rápida absorción, permite el masaje facial y el aumento de tonicidad de la piel. Mantiene durante todo el día la hidratación y luminosidad de la piel, ideal como primer de maquillaje. Contiene aceite de Moringa que ayuda a reafirmar la piel del rostro y también a reducir las arrugas y las imperfecciones, haciéndote lucir más joven al darle un tono uniforme a tu piel, al aplicarlo de manera tópica. La Moringa también actúa sobre los grandes poros abiertos de la piel, mantiene la salud de la piel ya que estimula la proteína de colágeno. Previene los brotes de acné, debido a sus propiedades antibacterianas.
$ 1.540