Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

MCT OIL PRANA 250ml

Aceite de triglicéridos de cadena media. Los MCT se digieren muy fácilmente, ya que a diferencia de otros ácidos grasos de cadenas largas, los MCT no precisan de las enzimas pancreáticas ni la bilis para digerirse, por lo que no solo efectivizan su absorción y así una fuente de energía, si no que también la de vitaminas y minerales proporcionando una mejor nutrición. Es efectivo para la reducción de peso ya que aumenta el metabolismo y la energía permitiendo a la persona estar más físicamente activa y quemar más calorías, y da saciedad, por lo que se come menos. En quienes padecen enfermedades neuronales, el consumo de MCT mejora la capacidad cognitiva de los enfermos de alzhéimer, variando la intensidad de la misma en función del área cognitiva.

$ 1.260
- +
Marca: Prana
Código: 54687489
Características
Alimentación Gluten Free
Alimentación Vegano
Alimentación Raw
Alimentación Sin azúcar
Alimentación Orgánicos

Características
Alimentación Gluten Free
Alimentación Vegano
Alimentación Raw
Alimentación Sin azúcar
Alimentación Orgánicos
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de HARINA DE MIJO 400g

HARINA DE MIJO 400g

En cuanto al sabor, la harina de mijo tiene un sabor bastante neutro pero a la vez muy suave. Es ideal para hacer pan.
$ 92
Imagen de REGALIZ 100g

REGALIZ 100g

"Esta planta de cultivo y de uso medicinal es oriunda de la zona mediterránea, Asia Menor y China. Su sabor es sumamente dulce y aromático. Es muy beneficioso ya que promueve la curación de úlceras, elimina las células cancerígenas de alto crecimiento y ayuda a aliviar la tos y dolor de garganta "
$ 130
Imagen de CHLORELLA 50g

CHLORELLA 50g

"Género de algas unicelulares, deshidratada en polvo. Rica en clorofila: anti cáncer, favorece desintoxicación de metales pesados. Fuente de minerales y proteínas. "
$ 150
Imagen de SEMILLAS DE ALFALFA 200g

SEMILLAS DE ALFALFA 200g

Procedentes del suroeste de las regiones de Asia, las semillas de alfalfa suelen consumirse en brotes. Aportan hierro, vitamina K y otros componentes esenciales para tratar la anemia y afecciones urinarias, o aliviar síntomas de la menopausia como los sofocos. Poseen propiedades diuréticas y digestivas.
$ 300