El ghee se obtiene de la manteca a base de leche orgánica y se le retira las proteínas y azúcares de la leche (caseína y Lactosa), por lo que es ideal para quienes presentan intolerancia a estos nutrientes. Tiene un alto punto de humeo por lo que es ideal para cocinar a altas temperaturas, y su sabor es muy agradable. Es muy utilizada en la ayurveda. Propiedades: dulce tanto antes como después de la digestión, frío cuando se digiere, untuoso, nutritivo. Es tolerado por las personas intolerantes a la lactosa. Es un alimento puramente sáttvico que favorece la estabilidad de la mente y la meditación. Tiene propiedades Yogavathi, es decir que potencia las cualidades de la o las plantas con que medica.
Es la pulpa de coco orgánico trozada y deshidratada. Es rica en grasas con ácidos grasos de cadena media, proteínas y baja en hidratos de carbono. No tienen gluten ni azúcar añadida.
Hongos deshidratados de orígen chileno con un alto contenido proteico y ricos en minerales como hierro, calcio, fósforo, potasio y vitaminas del complejo B y C. Son bajos en calorías, carbohidratos y grasas.
Proviene de Europa y es el producto de la fermentación de la remolacha, siendo una levadura inactiva (no leuda). El 50% de su peso son proteínas de alta calidad y contiene una variedad de vitaminas del complejo B, siendo ideal para reparar y crear nuevos tejidos, o para mejorar la calidad del cabello, piel y uñas.
Es el producto derivado de la fermentación de cereales como la cebada o el trigo. Aporta proteínas de alto valor biológico y vitaminas del complejo B, lo que favorece la recuperación del cuerpo y el brillo del cabello, y mejora la salud de la piel y las uñas.
Es la materia grasa de la semillas de cacao criollo que proviene de ecuador. Es fuente de grasas saludables, vitamina E (antioxidante) y actúa como gran hidratante para la piel. Al momento de consumirla es muy importante asegurarse su origen, ya que pueden contener metales pesados. En Prana trabajamos para ofrecer productos puros, Orgánicos y libre de sustancias nocivas.
Se destaca por ser sin gluten y aportar un alto contenido de proteínas. También es muy rica en magnesio y hierro. Tiene un alto contenido de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y disminuir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Aporta vitaminas del complejo B.