Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Frutos activados

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de FALAFEL RAW

FALAFEL RAW

Para ensaladas o picadas saludables (10 unidades)
$ 345
Imagen de RAWMESAN 100g

RAWMESAN 100g

Sustituto del queso parmesano para condimentar o saborizar.
$ 110
Imagen de TRIGO SARRACENO ACTIVADO 300g

TRIGO SARRACENO ACTIVADO 300g

El matcha es un polvo verde que proviene de las hojas pulverizadas del té verde. Tiene un gran poder antioxidante, por lo que fortalece el sistema inmune, previene enfermedades como el cáncer, mejora el sistema cardiovascular, reduce la hipertensión y estimula la mente.
$ 80
Imagen de NUECES ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100g

NUECES ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100g

Al ser activadas, se vuelven más digeribles y sus nutrientes más aprovechables. Al deshidratarlas, quedan crocantes y mantienen sus enzimas vivas. Fruto seco con gran influencia sobre la salud cardiovascular. El 50% de su peso son grasas insaturadas. 30g de nueces aportan todo el ácido linoleico (precursor de omega 3) necesario. También son ricas en proteínas y minerales como el cobre, manganeso, molibdeno y magnesio. Son antioxidantes y antiinflamatorias.
$ 195
Imagen de SEMILLA DE CALABAZA ACTIVADA/DESH 100G

SEMILLA DE CALABAZA ACTIVADA/DESH 100G

Al ser activadas, se vuelven más digeribles y sus nutrientes más aprovechables. Al deshidratarlas, quedan crocantes y mantienen sus enzimas vivas. Son utilizadas hace siglos por sus propiedades medicinales y nutricionales. Aportan, grasas saludables, proteínas, vitaminas antioxidantes como la A y E, y minerales que refuerzan nuestro sistema como el zinc. Por su alta concentración de Fito esteroles, actúa como hipocolesterolémico. Además, son antiparasitarias y antiinflamatorias.
$ 160
Imagen de ALMENDRAS ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100G

ALMENDRAS ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100G

Al ser activadas, se vuelven más digeribles y sus nutrientes más aprovechables. Al deshidratarlas, quedan crocantes y mantienen sus enzimas vivas. Ricas en vitamina E (antioxidante). Fuentes de fibra y proteínas.
$ 185