Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

EUCALIPTUS 15g

Bronquitis - Resfrío - Tos El Eucaliptus se usa popularmente contra resfríos y para el tratamiento de catarros, bronquitis, tos, por sus propiedades como antiséptico y descongestionante del aparato respiratorio. Tiene virtudes expectorantes y también se lo recomienda contra el asma. Es antiespasmódico bronquial. Algunos lo aconsejan contra la diabetes (en infusiones). Se lo recomienda para hacer gargarismos. Es óptimo aromatizante de la casa, sano y a la vez agradable. El Eucaliptus es un Árbol de origen australiano cultivado profusamente en el país, de gran altura, corpulento y robusto. hojas contienen aceites esenciales, de los cuales el eucalipto (cineol) cuyo aroma es de sobra conocido, es el de mayor concentración.
$ 89
- +
Código: 15093
Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de BICARBONATO DE SODIO 100g

BICARBONATO DE SODIO 100g

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino con ligero sabor alcalino, usado principalmente para calmar la acidez estomacal y la indigestión, diluido en agua. En el hogar es efectivo para para limpiar y desinfectar frutas y verduras como superficies, y en los jardines ayuda a mantener plantas sanas.
$ 42
Imagen de POLVO DE HORNEAR 75g

POLVO DE HORNEAR 75g

Polvo de hornear sin químicos, sin mercurio. Gluten free Compuesto de crémor tártaro, bicarbonato de sodio y fécula de maíz.
$ 75
Imagen de TE YOGI COLD SEASON

TE YOGI COLD SEASON

Este té fue creado para la temporada de frío y sus estragos.
$ 455