Estás en: Tienda Maldonado Tienda Montevideo
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

CREMA DE AVELLANAS SAMADHI 235g

"Tienen una importante cantidad de micronutrientes, como la vitamina E, vitamina B, y vitamina C; también destacan minerales como potasio, calcio y magnesio, fósforo y manganeso. Contiene flavonoides, capaces de mejorar la circulación y favorecer la salud del cerebro. Contiene grasas saludables que pueden ayudar a proteger la salud del corazón. Porque son ricas en grasas poliinsaturadas y mono insaturadas sus vitaminas y minerales ayudan al equilibrio del sistema nervioso. Gracias a su riqueza en minerales, protegen la salud de los huesos y en consecuencia, ayudan a prevenir la osteoporosis. Es ideal para adolescentes, deportistas, embarazadas, niños y adultos que deseen tener una alimentación saludable. -La separación de los aceites (propios de las avellanas) ocurren naturalmente, si eso sucede, mezclar antes de consumir. sin aditivos ni conservantes artificiales sin sal, azúcar ni aceites agregados"

$ 540
- +
Marca: Samadhi
Código: 13039
Características
Alimentación Sin azúcar
Alimentación Vegano
Alimentación Gluten Free
Características
Alimentación Sin azúcar
Alimentación Vegano
Alimentación Gluten Free
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de KOMBUCHA PRANA MANDARINA, CÚRCUMA  Y JENGIBRE 330ml

KOMBUCHA PRANA MANDARINA, CÚRCUMA Y JENGIBRE 330ml

Beber como sustituto de gaseosas, preferiblemente en la mañana.
$ 148
Imagen de NUECES ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100g

NUECES ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100g

Al ser activadas, se vuelven más digeribles y sus nutrientes más aprovechables. Al deshidratarlas, quedan crocantes y mantienen sus enzimas vivas. Fruto seco con gran influencia sobre la salud cardiovascular. El 50% de su peso son grasas insaturadas. 30g de nueces aportan todo el ácido linoleico (precursor de omega 3) necesario. También son ricas en proteínas y minerales como el cobre, manganeso, molibdeno y magnesio. Son antioxidantes y antiinflamatorias.
$ 195
Imagen de ALMENDRAS ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100G

ALMENDRAS ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100G

Al ser activadas, se vuelven más digeribles y sus nutrientes más aprovechables. Al deshidratarlas, quedan crocantes y mantienen sus enzimas vivas. Ricas en vitamina E (antioxidante). Fuentes de fibra y proteínas.
$ 185
Imagen de SEMILLAS DE CALABAZA ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100g

SEMILLAS DE CALABAZA ACTIVADAS Y DESHIDRATADAS 100g

Al ser activadas, se vuelven más digeribles y sus nutrientes más aprovechables. Al deshidratarlas, quedan crocantes y mantienen sus enzimas vivas. Son utilizadas hace siglos por sus propiedades medicinales y nutricionales. Aportan, grasas saludables, proteínas, vitaminas antioxidantes como la A y E, y minerales que refuerzan nuestro sistema como el zinc. Por su alta concentración de Fito esteroles, actúa como hipocolesterolémico. Además, son antiparasitarias y antiinflamatorias.
$ 165